El Born es uno de los barrios con más encanto de Barcelona y si decidís perderos por sus callejones os recomendamos hacer una parada en Café Kafka. Se trata de un espacio cosmopolita, con una atmósfera a medio camino entre new yorker y parisien. Un animado bistró con una cocina creativa, saludable, internacional pero que tira hacia Francia, sencilla y sabrosa.

En su carta destacan clásicos de la casa como la tortilla de patatas baveuse, los sashimis de especialidades de temporada como el carro de marisco con las mejores ostras, mejillones buchot, Stone King Crab…; los clásicos escargots de Borgoña; ancas de rana; tagliatelle con crema de mascarpone, trompetas de la muerte y brandy; platos de cuchara como el estofado de rabo de buey o de jabalí; el rodaballo salvaje; segundos para compartir como el arroz caldoso de bogavante…

Y los postres, algo a lo que nadie debería renunciar en Café Kafka, la esencia del verdadero bistró, la gourmandise: postres caseros, tartas cocidas en su horno y una cuidada selección de quesos ingleses, holandeses, españoles y franceses.

café kafka

 

Café Kafka

Fusina ,12. Barcelona

Teléfono reservas: 933 151 776.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.