El Sónar 2018 ya está aquí. La 25ª edición del festival llega a Barcelona con ganas de celebrar, sorprender, enamorar. 150 actuaciones, 290 artistas, alrededor de 230 actividades y 9,2 millones de euros son los números de este aniversario que promete, una vez más, ser un éxito total.

Nombres como Thom York (líder de Radiohead), Bonobo, Gorillaz, LCD Soundsystem y muchísimos más llenarán los oídos y el alma del público del festival. Pero es que el Sónar 2018 se confirma como cazador de talentos o bien plataforma de lanzamiento para aquellos que aún no son estrellas, pero la semana que viene lo serán, después de pasar por el escenario del Sónar. Imposible ser más internacional: Nathy Peluso, argentina, Rosa Pistola, mexicana, Dre Skull, neoyorkino, Kokoko!, directamente de Congo y muchísimos otros se alternarán para días de música y diversión.

No faltarán tampoco artistas españoles como Rosalía, Isaki Lacuesta o JASSS.

Sónar+D, o cómo será la tecnología en 2043

En paralelo al Sónar 2018, también se celebra el Sónar+D, congreso de cultura digital que este año se propone llevarnos al futuro, más precisamente a 2043, dentro de 25 años, para descubrir las innovaciones tecnológicas que nos esperan. Merece la pena destacar en este ámbito el tema de la realidad virtual, al que Sónar 2018 dedica un pabellón espectacular, el Sónar360º, una cúpula esférica de 19 metros donde se podrá saborear todo el potencial de la realidad virtual.

¿Quieres descubrir más? Te dejamos algunos enlaces útiles para desenvolverte en el sinfín de actividades, artistas, conferencias y conciertos del Sónar 2018, que promete dejarnos, un año más, con ganas de que este fin de semana no se acabe nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.