Vuelve All Those Food Market y lo hace con sus mejores galas para celebrar la Navidad. La cuarta edición del popular mercado de nuevos artesanos, que tendrá lugar el fin de semana del 10 y 11 de diciembre, apostará por la música en directo y los talleres, en un precioso espacio que abre por primera vez sus puertas a la ciudad: el Seminario Conciliar de Barcelona.

Con este motivo la cita reformula la propuesta que la ha consolidado como punto de encuentro entre los protagonistas de la escena gastronómica independiente del momento. El patio y los majestuosos claustros del Seminario Conciliar de Barcelona acogerán las propuestas de productores, chefs y nuevos emprendedores gastronómicos, unidos por su pasión por lo artesanal, lo local, por el producto de temporada y proximidad. Entre las propuestas encontraremos: talleres de café, ‘workshops’ sobre alimentación saludable, o ‘masterclasses’ impartidas por los protagonistas de la escena independiente de Barcelona como Rooftop Smokehouse, Llet Crua, Bon Aprofit o Çukor. La oferta culinaria se redondea con una muestra de cerámicas, delantales, cuchillos, fanzines y todo tipo de regalos navideños para los entusiastas de la buena mesa.

All those food market

Gastronomía y música irán de la mano en esta nueva edición gracias a la plataforma Openmusic Project, una comunidad que apuesta por organizar conciertos en lugares poco convencionales, que programará varios conciertos en acústico de bandas locales emergentes como Ian Sala o Anita Zengeza.

 

Sábado 10 y domingo 11 de diciembre 2016
Sábado: 11h – 23h; domingo: 11 – 20h
Seminario Conciliar de Barcelona
Calle Diputación, 231 (entre Enrique Granados y Balmes)

Entrada: 2 euros (niños menores de 12 años entran gratis)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.