Las redes sociales están suponiendo un cambio de paradigma en cómo se transmite y comparte la información del mundo del vino.

Frescura, inmediatez, creatividad y, sobre todo, cotidianidad sin límites hacen de las miles de fotos de copas, botellas, platos y viñas, el pan nuestro de cada día. Hay muchas y muy buenas, pero hoy te destacamos estas 5 cuentas de Instagram que no te debes perder:

  1. WINE FOLLY – Madeline Puckette (@winefolly)

La influencia de WineFolly de un tiempo a esta parte es enorme. Neófitos, aficionados y conocedores siguen irremisiblemente los contenidos, de eminente corte didáctico, de esta gurú del vino sin complejos y con mucho fondo. Madeline sabe mucho y lo explica mejor (En inglés).

vino instagram

  1. WINEOCLOCK_  Edoardo Marchesi (@wineoclock_)

Poesía del vino hecho fotos. Edoardo es autor de imágenes increíbles, imágenes que nos cuentan historias de la vida y del vino. Un punto de vista diferente y hermoso.

vino instagram

  1. MIREIA CASAMADA (@Mireiacasamada)

Mireia Casamada es ante todo una gastrónoma, una ‘foodie’, pero sabe integrar el vino en sus bodegones como nadie. Elegancia, clase y un gusto exquisito por las cosas buenas de la vida. Mireia es una esteta ‘bon vivant’ con muy buen ojo.

vino instagram

  1. THE WINE WANKERS (@winewankers)

Su tono desenfado arrasa en Instagram. Conocedor de amplio espectro, su pasión por el vino se transmite en cada una de sus fotos. Todas ellas casuales, espontáneas, buscando presentar nuevos vinos de todo el mundo sin necesidad de artificios.

instagram vino

  1. WINEBARCELONA (@winebarcelona)

¡Bravo por @Winebarcelona! Una cuenta donde estar al día de todas las actividades y catas que se realizan en la ciudad condal, enfocada a un público eminentemente joven, protagonista de sus fotos. La inclusión del vino en la cultura ‘afterwork’, su objetivo.

vino instagram

  1. BODEGAS TORRES (@bodegastorres)

La reconocida bodega del Penedès es relativamente nueva en esto de Instagram pero sus bodegones transmiten la misma calidad y gusto por la elegancia que sus mejores vinos.

instagram bodegastorres

 

 

1 Comentario en "6 cuentas de Instagram que [sí o sí] debes seguir"

  1. Tomando nota, solo sigo a dos de las recomendadas pero voy a ojearlas como buena wine lover

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Editor de Contenidos y Social Media Strategist . Guionista de formación, escritor de vocación y 'wine lover' por convicción. Soñador frecuente, viajero ocasional. No le gusta bailar.