Sí, ya no falta nada para ver las series que vuelven después del verano. Después de meses de calor, fiesta y playas, apetece un ratito de paz en compañía de personajes ficticios. Este otoño tenemos cinco series diferentes, aptas para todos los gustos, que vuelven para entretenernos y hacer la vuelta a la rutina más llevadera:

 

1. Shameless: la familia Gallagher sigue con sus travesuras. Los episodios de la novena temporada de la serie ya están disponibles. Para aquellos que aún no conocen el universo de ‘Shameless’, os recordamos que la trama se centra en el alcohólico Frank Gallagher y en su familia, que tiene que sobrevivir en la zona sur de Chicago. Channel 4 anuncia la novena temporada con este vídeo: https://www.formulatv.com/noticias/80748/shameless-estrena-novena-temporada-9-septiembre-showtime/

 

2. The big bang theory: Sheldon, Penny, Howard y compañía vuelven el 24 de septiembre con la 12ª temporada de la serie. Ironía y sarcasmos combinadas con momentos frikis, épicos, absurdos y al mismo tiempo reales vuelven para entretenernos durante unas horas más. ¿Pensabas que ya lo habías visto todo? ¡Sheldon Cooper tendrá cosas que contar durante esta nueva temporada!

 

3. Las chicas del cable: una de las revelaciones de Netflix, no podía faltar en nuestro listado de series que vuelven después del verano. ‘Las chicas del cable’ ya está online con los episiodios de la tercera temporada, que empieza con un terrible accidente en la boda de Lidia que obligará a las chicas a superar (de nuevo) sus límites.

4. The man in the High Castle: después de dos años de espera, finalmente los seguidores de la serie tienen fecha. El 5 de octubre no los molestéis, vuelve ‘The man in the High Castle’ ¡con renovación incluida! Habíamos dejado a Juliana Crain lidiando con su destino en Zona Neutral, pero parece que la vuelta estará llena de sorpresas. ¿Qué más podría pasar?

 

5. The Simpsons: la familia más irreverente de Estados Unidos vuelve con la temporada 30ª… ¡el 30 de septiembre! Fox ha comprado los derechos de la serie hasta 2095. ¿Terminarán algún día los Simpsons?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.