Eres trendy a más no poder, te llama todo lo que es nuevo, lo que es tecnológico y lo que te va a facilitar la vida. Apunta. Necesitas estos objetos en tu vida a la de ya.

  1. Snap Spectacles

Son las gafas de Snapchat y por unos 100 euros se pueden adquirir en EEUU o vía internet. Disponibles en negro, azul o rojo coral, y con funda que sirve también de cargador adicional. Lo que parece un complemento de moda es, en realidad, la última tecnología que permite capturar el entorno con sólo un toque. Basta con pulsar la parte superior de la patilla para empezar a grabar un Snap de 10 segundos desde la perspectiva de los ojos. Las gafas se sincronizan con el smartphone y el Snap se añadirá a tu historia de Snapchat.

gadgets electrónicos

 

  1. E-kick

Un patinete eléctrico de la casa Peugeot que permite optimizar los desplazamientos urbanos. Pesa 8,5 kg, ofrece una autonomía de 12 kilómetros y permite desplazamientos con velocidades de hasta 25 km/h.

gadget electrónico

 

  1. Newskill Seiryu

La compañía española Newskill Gaming ha desarrollado un teclado híbrido que emplea elementos propios del teclado mecánico para mejorar su membrana y aumentar así la eficiencia. Además, cuenta con un sistema de retroalimentación de las pulsaciones. Con esto consiguen la combinación entre la rapidez y la eficacia del teclado mecánico y la suavidad de uno de membrana, algo que sin duda sabrán apreciar los gamers más exigentes. Estamos ante un teclado ligero, silencioso y con alto rendimiento gracias al rápido retroceso de sus teclas.

Newskill Seiryu

 

  1. Acton Blink Qu4atro

Un modelo de patinete que presume de ser de los más avanzados del mundo. Está elaborado con materiales de la industria espacial y destaca por contar con cuatro ruedas motrices que le permiten subir pendientes con una inclinación de hasta el 30% alcanzando hasta los 37 km/h. El Acton Blink está disponible en tres modelos para adaptarse a las necesidades de cada usuario. El Blink Qu4tro es el que tiene cuatro ruedas motrices, por lo que se trata del más potente de la serie, pensado para su uso en zonas especialmente accidentadas. El Blink S2 dispone de dos ruedas motrices y también tiene capacidad para hacer frente a las cuestas. La versión más básica es el Blink S, con una sola rueda motriz, ideal para el transporte en zonas asfaltadas sin mucha inclinación.

Acton Blink Qu4atro

  1. Airselfie

AirSelfie es una revolucionaria cámara voladora de bolsillo que se conecta con tu teléfono y te permite sacar espectaculares fotos en alta definición de ti, de tus amigos y de tu vida desde el aire. Gracias a sus potentes turbohélices y su peso muy ligero (61 g), puede elevarse hasta 20 metros de altura. Se inserta en la cámara de teléfono y también sirve para cargarla. Prepárate para el futuro de los selfies…

Airselfie

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.