Hey! Vuelven tiempos de fiambreras. Os proponemos estos modelitos para transportar vuestra comida mejor que nadie, y con mucha clase.

‘Fashion’ hasta las trancas

Todo tu atuendo está controlado hasta el último detalle y para no romper tu ‘outfit’ no te puedes permitir llevar ese táper de plástico amarillento que heredaste de tu madre. ‘Keep calm’; existen muchas alternativas para lucir con orgullo tu fiambrera como la Rock Box que te descubrimos aquí. Además de un diseño divertido y muy ‘cool’, está dividida en tres compartimos, para poder separar los alimentos.

www.justmustard.com

 

fiambreras de moda

No sin mi sándwich

¿Eres de los que siempre se lleva su bocata? Ne-ce-si-tas esta super práctica y sostenible funda para sándwiches que se ha sacado de la manga la casa Lékué.  Es ajustable, reutilizable, práctica de transportar y… ¡muy molona!

www.lekue.com

5 fiambreras para lucir impecable

Un saco especial para transportar tooooda la comida

¿No te quieres deshacer de tus tápers de toda la vida pero tampoco presumes de ellos? La solución para mantenerlos escondidos es invertir en un ‘lunch bag’, un saco especialmente concebido para llevar la comida. Los hay de todos los tamaños, colores, estampados, formas y, claro, precios. Para gustos…

www.oreoriginals.com

5 fiambreras para lucir impecable

Furor por el bento

En Japón, un bento es una ración de comida que combina diferentes ingredientes como, por ejemplo, arroz, pescado o carne y una guarnición o acompañamiento, por lo general a base de verdura. Se suele presentar en una bandeja con diversos compartimentos que permiten separar cada alimento. También nos referimos a bento para designar estascajitas que hacen de táper y que, precisamente, separan los diferentes alimentos del plato. Y en los últimos años este artilugio se ha puesto muy de moda. Nos encanta cualquier modelito de la casa Bento & Co?, que los tiene con diferentes estampados y pensados para él y para ella. ¿Quién es el más guay?

www.bentoandco.com

5 fiambreras para lucir impecable

Vino allá donde voy

El propósito de la firma Wine2Go es, como su nombre indica, que puedas llevarte tu vinito favorito allá donde vayas sin que la botella de vidrio resulte un inconveniente. Para ello, han ideado esta funda reutilizable y plegable.

www.shop.wine2go.co

5 fiambreras para lucir impecable

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.