Espíritus románticos, gente fantasiosa, mentes imaginativas y quijotes del mundo: estos presentes están hechos para vosotros.

Un vino que es poesía

“Somiadors rinde culto al viento y a la luna, que sirve de faro a aquellos que cada noche sueñan con un mundo mejor. Y a los surrealistas, que han encontrado en el Empordà su paraíso particular: un escenario acorde a sus fantasías”. Un vino que se llama Somiadors y que se presenta así, solo puede traer cosas buenas. Es el cuarto lanzamiento de 7 Magnífics, una colección cuyos vinos están cada uno asociado a un terruño específico y de la que somos absolutamente fans. Somiadors extrae en este caso lo mejor del Empordà: la furia de la tramontana y la belleza de sus paisajes, entre los Pirineos y la Costa Brava. El brío de la garnacha y la cariñena hecho vino para sentir en cada trago la bravura mediterránea, la locura de Dalí, la poesía de Pla.

7 Magnifics Somiadors

Un libro con visiones fantásticas

Con su imaginación desbordante y esas visiones oníricas, surrealistas e inquietantes, El Bosco se ha ganado a pulso su posición en el podio de los grandes artistas de culto de la historia del arte. Si te gusta, este año lo disfrutarás como nunca: con motivo del Vº centenario de su muerte, sus homenajes serán constantes. Antes de que se inaugure en el Museo Nacional del Prado su gran exposición (a partir del 31 de mayo), ya puedes hacerte con este ‘libraco’ de Taschen: El Bosco. La obra completa. Una monografía a gran escala y reproducciones de su obra a toda página para que te recrees en los detalles. No falta un desplegable de El juicio final y un especial estudio de su famoso y espeluznante tríptico El jardín de las delicias.

EL BOSCO TASCHEN

Un disco para volar

Más melancólico y con menos ‘hits’ que sus predecesores, el nuevo álbum de Love of Lesbian, El poeta Halley, no es por ello menos bueno. El disco libro contiene trece temas, quince ilustraciones de Sergio Mora, una colaboración de Joan Manel Serrat y esas letras líricas de Santi Balmes que te hacen viajar a otros universos. Como muy bien explica Guille Galván de Vetusta Morla: “A lo largo del disco, los lesbianos nos van llevando del brazo -o de las alas- por capítulos y pasajes sonoros compuestos y arreglados con delicadeza e imaginación, mezclando con orfebrería marca de la casa con nuevos hallazgos. Véase Psiconautas, que ya huele a clásico. Un maravilloso recorrido entre planeadores, ciclos lunares, volcanes y océanos que terminará llevándonos, en un final sobrecogedor, a los pies del Luke Skywalker de la música en castellano”.

Love of Lesbian El Poeta Halley

Una serie que te lleva a otro mundo

Juego de tronos, la serie que más enganchados nos tiene en la historia de la tele, ha lanzado hace poco el pack DVD y Blu-ray de la quinta temporada. Una buena solución para hacer más leve las ansias ante la inminente llegada de los nuevos capítulos en Movistar +, a partir del 24 de abril. Como mola evadirte a través de esa tierra donde fantasía medieval, drama sin concesiones y terror sobrenatural te mantienen pegado al sofá comiéndote las uñas, intentando adivinar quién será el próximo que muera o qué familia está más cerca de conseguir el trono. Tanto el DVD como el Blu-ray contienen la anatomía de un episodio (La misericordia de la madre), escenas eliminadas, un vistazo al proceso de producción y otros caramelitos para los más fans.

JUEGO DE TRONOS DVD T5

Una cámara para creativos

Da rienda suelta a tu creatividad con las cámaras de fotografía analógicas Lomography. Entre su montón de bonitas opciones, nos ha enamorado el modelo La Sardina Marathon, con un look ‘cool’ y ‘vintage’ inspirado en las latas de sardina. Podrás tomar imágenes en 35 mm con su lente gran angular y crear imágenes de exposiciones múltiples. Descubre el artista que llevas dentro y deja ver al resto de la humanidad cómo es tu loca visión del mundo. En www.lomography.es encontrarás toda su colección.

lomo la sardina marathon

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Le gustan más las tendencias que a Kate Moss.