Estáis preparando la despedida de soltera de una buena amiga y no os decidís por el vino que tomaréis. Estas tres etiquetas no os fallarán sea cual sea el tipo de celebración que estéis organizando:

  1. Viña Esmeralda Rosé Magnum, para una despedida de soltera fresca y femenina

Un trago de la versión rosada del icónico Viña Esmeralda de Bodegas Torres te remite a una brisa en una noche de verano, a un fragante ramo de rosas, a una mirada seductora que no ha sido intencionada. De un sugerente color rosa pálido, con sutiles aromas a confitura de rosa y a plátano y un sabor delicado y elegante, Viña Esmeralda Rosé es ideal para una despedida de soltera relajada, en un jardín o en una casa de campo, con banda sonora de jazz y un banquete a base de sushi, tatakis y otras delicias asiáticas. Está disponible en versión magnum (150 cl.).

despedida soltera vinos

 

  1. Möet Impérial, para una despedida de soltera glamourosa

Si a la prometida le pierde el lujo y las buenas marcas, este emblemático champagne francés le parecerá lo mejor de la fiesta. El coupage incluye más de cien vinos distintos (de ellos entre un 20 y 30% son reserva) de tres variedades de uva complementarias: pinot noir, pinot meunier y chardonnay. Una copa chispeante con un bouquet de manzana verde y cítricos, matices minerales y de flores blancas y un paladar suntuoso y vibrante. Moët Impérial, de la casa Moët & Chandon, resulta perfecto para una despedida de soltera sofisticada, en un hotel de lujo, en un palacete o en un yate, con música chill out y ostras.

 

despedida soltera vinos

 

  1. La Pocavergonya, para una despedida de soltera alocada

Para mujeres transgresoras, impetuosas y sin complejos, con este blanco de macabeo, garnacha y algo de muscat se sentirán identificadas. La Pocavergonya es toda una declaración de intenciones ya desde su nombre (la sinvergüenza en catalán) y desde la etiqueta, con la ilustración de una joven hipster con actitud atrevida. Un vino fácil elaborado entre cuatro pequeñas bodegas de la Ribera d’Ebre que transmite buen rollo y que casará perfectamente en una despedida de soltera bulliciosa y descarada, en un bar con rock y música alternativa a todo volumen y un buffet de ensaladas y pescados ahumados.

 

despedida soltera vinos

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Le gustan más las tendencias que a Kate Moss.