Para ver una puesta de sol mágica no hace falta ir a Ibiza. En estas terrazas de Barcelona alucinarás por igual.

Café del Mar Club Barcelona

En el Port del Fòrum acaban de inaugurar una sucursal a lo grande del famoso club chill out ibicenco. Cuenta con cuatro plantas –¡más de cuatro mil metros cuadrados!- y un barco que zarpará para disfrutar de un atardecer aún más mágico. Su zona exterior cuenta con terraza, piscina y un escenario para actuaciones y dj’s y el momento cumbre pretende ser, como en su hermano mayor de Sant Antoni de Portmany, la puesta de sol.

 

Terrazas Barcelona 

Salt Beach Club

En la Barceloneta, bajo el hotel W Barcelona, se sitúa el acogedor restaurante con terraza y Beach Club Salt, que mezcla con gracia carácter mediterráneo y californiano. Música, gastronomía y cócteles a pie de playa en un formato joven y distendido. Esperar al atardecer estirado en una tumbona, con música de ambiente y con una de sus espectaculares hamburguesas, no tiene precio.

 

Terrazas Barcelona

 

El Terrat del Mandarin Oriental

Otra manera de ver la puesta de sol sobre los tejados de Barcelona y rodeado de un ambiente sofisticado es desde la azotea del lujoso hotel Mandarin Oriental Barcelona. Un lugar muy especial donde además se puede degustar la gastronomía peruana del chef Gastón Acurio: ceviches, tiraditos o anticuchos de Wagyu, entre los hits de su carta.

 

Terrazas Barcelona

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.