Palo Alto Market vuelve este fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de mayo, y lo hace dedicando una parte importante de la programación a los más pequeños. We are Family, con Solán Kids, de la mano de minimúsica, busca desarrollar la parte más creativa de los niños a través de una serie de actividades hechas a medida para ellos.

Solán Kids ha pensado en todos los gustos y durante los dos días de Palo Alto los niños y sus familias podrán elegir entre reciclaje, cocina saludable, niños pioneros o talleres de danza, además de un espacio pensado para que las familias puedan tomarse un descanso de todas las actividades de Palo Alto, el Welcome Family.

Los conciertos, los talleres y toda la programación de Palo Alto de sábado se repetirán con los mismos horarios también el domingo, por lo que si os habéis quedado con ganas de escuchar a algunos de los invitados, o si vuestros niños han salido encantados de un taller, podréis repetir al día siguiente.

Sesión de Palo Alto para mamis y papis

Además de que los pequeños de la casa estén entretenidos, Palo Alto cuenta también con unos invitados para todos los gustos en temas musicales. El espacio de Aperol Spritz Club tendrá en la sesión matinal al valenciano Tristan Smag, que prefiere definirse “Music selector” antes que DJ. La sesión de tarde  Veski mezclará mezclando electrónica underground con destellos disco. De 18 a 19 estará The Soul Train Band con un show lleno de energía soul y discofunk, y de 20 a 21 James&Black seguirán con su Guerrilla Soul.

Meritxell Nedderman dejará al público boquiabierto con su increíble destreza al piano. Tocará en Viña Esmeralda en dos sesiones, a las 13 y a las 16 mientras la Terraza Solán de Cabras acogerá, el sábado a las 14 y a las 17, Tots a la Tabla con Marc Parrot, propuesta musical para los más pequeños. El domingo a la misma hora le sustituirán las Siamiss Djs, en una sesión dedicada a padres y madres que se han quedado sin tiempo (y fuerzas) para salir a bailar.

También tendrán una sesión matinal con El Jukebox de Evripidis, con una selección de pop fresco y animado desde los años 50 hasta la actualidad. Y de tarde, Tvmnstr y su maleta de CDs propondrán house, house, nu disco, Uk garage, deep y techno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.