Sumergirse en Internet a la búsqueda de un hotel que se ajuste a nuestros deseos y a nuestro presupuesto puede convertirse en una ardua tarea. Estas webs te lo pondrán un poco más fácil.

El más popular: Booking

El gigante de los buscadores cuenta con una amplísima selección de hoteles y ofrece una navegación fácil e intuitiva, con herramientas muy útiles como el mapa que te permite ver exactamente todos los hoteles existentes en el área concreta que te gustaría quedarte. Es totalmente fiable, ofrece garantía de mejor precio, no te recargan nada por la gestión y puedes cancelar gratis muchas de las reservas (evidentemente hasta unos días antes de la fecha).

El metabuscador: Kayak

Un metabuscador es un buscador de buscadores, de manera que ofrece los resultados que toma de las diferentes webs tipo Booking, Expedia, Edreams, Destinia u Hoteles.com. Otro metabuscador muy conocido por sus anuncios de publicidad es trivago. Kayak contacta con un gran número de webs y de cadenas hoteleras y te da la opción de avisarte con una alerta si encuentra una oferta de lo que andas buscando.

Especializado en hoteles de diseño y creativos: Design Hotels

Para los que desean alojarse en hoteles con encanto verdaderamente especiales, con una arquitectura singular, un trato exquisito y una atmósfera auténtica, creativa y arty. Design Hotels cuenta con una acertada selección de 270 hoteles independientes ubicados en 50 diferentes países del mundo, que si tu presupuesto es holgado, te enamorarán sin remedio.

Si buscas hoteles boutique exclusivos: Small Luxury Hotels

Otro buscador de alojamientos exquisitos, en esta ocasión especializados en hoteles pequeños (los llamados hoteles boutique) y lujosos. Cuentan con una selección de 520 cuyo nexo en común es la excelencia, y presumen porque de cada mil peticiones de hoteles para unirse a este exclusivo club, solo aceptan el 5%.

Para una estancia rural: Rusticae

Creado por dos mujeres asturianas, Isabel y Carlota, en 1996, es hoy un referente en España a la hora de encontrar hoteles rurales con encanto. “El verdadero encanto está en lo pequeño, en los detalles, en las cosas que casi no se ven pero que tocan nuestro alma”, explican. Cuentan con una selección de 183 hoteles en España.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Periodista en proceso de formación, amante de la cultura y los viajes