Las despedidas de soltería se reinventan. Ahora se prefieren ideas novedosas, más personalizables y adaptadas a los gustos de todo el mundo. Estas son las nuevas tendencias en la materia.

Talleres originales para despedidas diferentes

Son muy populares en este sector los talleres para grupos, con propuestas de lo más variado. Las amigas de la novia pueden descubrir junto a ella los mejores trucos de maquillaje para sacar el máximo partido a su belleza natural en talleres especializados. Otras propuestas que disfrutar juntos son los talleres gastronómicos y las catas de vino, muy en línea con la ola ‘foodie’ que triunfa desde hace años.

Clases de baile

Clases intensivas de Pole Dance y aprender una danza tan exótica como el baile hawaiano, el burlesque o la salsa, son algunas de las propuestas más solicitadas hoy en día en lo que respecta a despedidas de boda. Así, el show está garantizado el día del enlace.

Reír a más no poder

Si se busca disfrutar de los múltiples beneficios que tiene la risa, también hay posibilidades de reservar un taller de risoterapia. Una propuesta muy demandada y que, además de divertida -cómo no-, ayuda a combatir el estrés pre-boda y favorece la complicidad entre el grupo de colegas. Combinada con alguna otra actividad, como la actuación de un cómico, el resultado es una noche memorable.

Despedidas originales de relax y belleza

Las ‘beauty parties’ se llevan haciendo en los Estados Unidos desde hace décadas. Y ahora llegan a nuestro país pisando fuerte para las novias. Ideales para poder relajarse los días previos a la boda en compañía de las amigas más cercanas. Con cócteles, spa, canapés y sesiones de karaoke, la oferta de tratamientos es de lo más completa. ¡Toca cuidarse!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.