Tan solo cambiando o ajustando algún que otro detalle en nuestro día a día podemos vivir un poco más felices. ¿Y si estos libros nos enseñarán cómo lograrlo?

Likke (Libros Cúpula)

Éste es un libro cautivador que nos invita a iniciar esta búsqueda del tesoro de la felicidad a través de historias y ejemplos inspiradores. Meik Wiking, el autor, ha partido en busca de la gente más feliz del mundo para recopilar su esencia, claves y secretos en Likke, que es como llaman los daneses a la felicidad.

libros felices

 

La dieta de las emociones (Libros Cúpula)

Imagina tu vida dando el 100% de lo que puedes ofrecer, con energía y sintiéndote perfectamente feliz, logrando tus objetivos sin dejar de disfrutar lo que te gusta. No es una utopía, es la dieta de las emociones. ¿Realmente crees que salud y disfrute no son compatibles? Neus Elcacho, la autora, dietista integrativa y coach nutricional, ha planteado esta obra como una guía para aprender paso a paso a salir de tu zona de confort y alcanzar el bienestar.

libros felices

 

Lo que aprendí viviendo (Lumen)

Eleanor Roosevelt no fue solo una primera dama: fue una activista muy comprometida. Su papel fue fundamental para la firma de la Declaración de los Derechos Humanos y su figura ocupó un lugar destacado en las reivindicaciones del movimiento feminista. Mujer de mucho carácter, Roosevelt consiguió que no se la considerara solo la esposa del presidente, y en este libro, que escribió cuando ya era abuela, nos da las claves para no vivir nunca a la sombra de nadie, ni de nosotros mismos.

libros felices

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros.

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que colabora con medios de ambos lados del Pirineo.